Opiniones

Quiero agradecerles mucho cuando me inscribí en el taller de rehabilitación de deterioro cognitivo, aprendí muchísimo , soy Neuropsicóloga de profesión y trabajo en un hospital publico.
Me hay ayudado con sus conocimientos y experiencias a fortalecer mi entrenamiento ante personas con deterioros y demencias. Es increíble  trabajar con ustedes,por la experiencia y conocimientos que manejan y su admirable paciencia de compartir con nosotros sus conocimientos son unos verdaderos maestros y me enorgullece que formen parte de mi vida académica y personal.
Quiero seguir aprendiendo mucho de ustedes, espero algún momento  poder viajar y conocer de cerca vuestro  trabajo
Seguiré estando pendiente de sus comunicaciones
SILVIA
.
El curso me pareció excelente dado que es conciso, me aporto información clara de mucho interés y utilidad. Pido que me sigan enviando información de nuevos cursos.
LUCIA
 –

Quedo desde ya muy agradecida, por haberme permitido formar parte de vuestras capacitaciones; la misma que me esta ayudando mucho a poner en practica en diario trabajo profesional. De seguro estaré pendiente de vuestras capacitaciones. Admiro y felicito su gran seriedad al trabajo, apoyo al estudiante que se capacita, su acompañamiento técnico, académico. Gracias

LENKA

 –
Me ha gustado mucho el curso y me ha parecido práctico y útil, que es difícil encontrar cosas así ya que muchas veces pecamos de teóricos.
NORA
 –
El curso me pareció excelente dado que es conciso, me aporto información clara de mucho interés y utilidad. Pido que me sigan enviando información de nuevos cursos.

LUCIA

 

Excenlente curso el que imparten, quede muy satisfecho. Me sirvió muchísimo en mi campo laboral

ALAN MATEUS

 

“Estimada Virginia muchas gracias

La verdad estoy muy contenta ya que la metodología del curso es super pedagógica muy buena para poder comprenderla”

SILVIA

 

 

“Me está gustando mucho el curso!!”

ANGELICA

 

 

“Mis aportaciones a cerca del curso son las siguientes: El curso me ha parecido interesante y completo. Los primeros temas se me hicieron un poco más densos pero entiendo que la parte teórica también es importante. En cuanto a la duración creo que está bien así porque no se hace muy pesado y además da tiempo de sobra para mirarse los temas.”

PATRICIA

 

Me ha encantado Virginia!!

PILAR