Guía de productos de apoyo a la memoria

 

Os dejamos una guía de productos de apoyo realizada por el Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (CEADAC) en cual lleva más de una década ayudando a personas que sufren problemas de memoria asociados a una lesión cerebral.

Para aquellos que no padecen problemas de memoria resulta muy difícil imaginar la experiencia de una persona que en su día a día olvida el nombre de las personas que conoce, que duda de lo que hizo hace unos instantes, que siente extrañas caras y lugares que sabe deberían serle familiares o que en un abrir y cerrar de ojos pierde aquella información que estaba intentando recordar. Si en algún momento de su vida alguien le ha saludado sin que usted llegara a saber quién era exactamente esa persona o alguna vez no ha sido capaz de anotar las últimas cifras de un número de teléfono que era importante que anotara podrá imaginar por un instante cómo se sienten las personas con problemas de memoria gran parte de su vida.

Esta guía nace del deseo de ayudar a todas estas personas a llevar una vida mejor. Gracias a todos los terapeutas, neuropsicologos y pacientes del CEADAC, ya que gracias a ellos es posible esta guía

GuiaApoyo_memoria

junio 12, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *